Terapias Psicológicas y Tanatológicas

Para mí es maravilloso laborar en la terapia psicológica, apoyar a las personas para que resuelvan sus problemáticas, dándose la oportunidad de ser felices encontrando la plenitud, abundancia y bienestar que tanto merecen.

Llevo laborando en esta maravillosa carrera como Psicólogo 10 años, diez grandiosos años en donde la vida me ha llevado a laborar, con los bebés dentro del vientre de su madre, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores, resolviendo las problemáticas y situaciones que se les presentan propias de su edad y de la etapa de vida por la que estén cursando.

Qué Maravilloso es hacer mi labor como Psicólogo y estoy a tus órdenes para cualquier consulta, con gusto te acompañaré en el camino de la resolución de las situaciones que estás pasando para que juntos encontremos tu felicidad.

La experiencia como Tanatólogo es el primer acercamiento que tuve con la línea terapéutica de ayuda. En la actualidad llevo 13 años apoyando a las personas que han tenido alguna pérdida en su vida, un ser querido, una relación amorosa que ha llegado a su fin, el divorcio de unos padres, el nido vacío, la jubilación, la pérdida de alguna capacidad o parte del cuerpo, las adicciones, las conductas suicidas, el suicidio, el vivir con una capacidad diferente, tantos y tantos duelos que se experimentan cuando hay un cambio en la vida. Es para mí grandioso apoyar y ayudar para que mis pacientes vayan sanando sus procesos de duelo y con ello recuperen la salud y el bienestar  que tanto merecen, me siento complacido con mi labor que lleva a la felicidad.

Y también estoy a tus órdenes para apoyarte.

Como Psicólogo o Tanatólogo puedes contactarme, con mucho gusto te apoyaré y ayudaré para que recuperes la felicidad que tanto mereces.

CONTÁCTAME:

Tel: 31 25 36 02,
Cel: 33 10 95 41 45
Web: www.alejandrosalas.com
Dom: Leopoldo Padilla # 3634 entre Jorge Dipp y Tomás Balcázar. Col. Paseos del Sol. Zapopan, Jalisco.

¡Éxito y Felicidad en tu vida Hoy, Mañana y Siempre!

Tu amigo
Psic. y Tan. Alejandro Salas López